magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió volvió a cuestionar a Durán Barba: “Mátenlo, tienen mi aval”


La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a criticar al asesor presidencial Jaime Durán Barba, de quien dijo estar “harta”, al tiempo que ironizó sobre dar su “aval” para que lo maten. “Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval”, aseguró al reiterar sus cuestionamientos al ecuatoriano, cercano a Mauricio Macri. Se quejó porque “este hombre ordena no comunicar”, en medio de la crisis que atraviesa el gobierno nacional tras la suba del dólar y el pedido de asistencia financiera al Fondo Monetario Internacional.

“A mí esta adrenalina me encanta, la adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis. Yo sirvo para esto, no sirvo para la victoria, sirvo para los momentos difíciles. Pero ¿saben qué? Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval”, subrayó la legisladora, que defendió la decisión del Gobierno de recurrir al FMI.

Carrió consideró: “Todos los diputados de Cambiemos tenemos que salir a defender, a recorrer el país y a explicar, esa es mi tesis y la voy a defender. Tenemos un deber, la gente nos apoyó”. “Hay errores de comunicación. Yo vine a la política a decir las cosas que pasan. Estoy harta de Durán Barba. Este hombre ordena no comunicar”, agregó la diputada de la CC.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent