magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central fue goleado por Arsenal en Sarandí


El ya descendido Arsenal de Sarandí goleó a Rosario Central por 4 a 0 en un partido correspondiente a la vigésimo sexta fecha de la Superliga Argentina. Los dirigidos interinamente por José Chamot sumaron su cuarta derrota consecutiva y llegarán al partido por Copa Sudamericana ante San Pablo en un pésimo momento anímico y futbolístico. Los goles del encuentro fueron convertidos por Ferrari (EC), Lomónaco, Antilef y Purita.

La primera etapa podría dividirse claramente en dos partes, en los primeros 30', Central fue mejor tuvo la pelota y generó al menos tres situaciones claras de gol y pudo ponerse en ventaja. Pereyra, López Pisano y Zampedri tuvieron un mano a mano cada uno con el arquero pero carecieron de efectividad para convertir.

Arsenal también llegaba, aunque no con tanto peligro, pero en una jugada desafortunada cambiaría el partido. Tras un centro desde la derecha, Ferrari de cabeza y venció a Ledesma para poner el 1 a 0. Inmediatamente, Martínez comete una falta alevosa en la mitad de la cancha y ve la roja.

El equipo no logra reponerse del golpe y tras una jugada en que local mueve la pelota de lado a lado Ledesma tapa en primera instancia y sobre la línea, Lomónaco la empuja al gol y casi sobre el final del primer tiempo arsenal puso lapidario 3 a 0 impensado apenas 15 minutos antes cuando todo era parejo y hasta parecía que Central podría ganarlo si se lo proponía.

El segundo tiempo estuvo casi de más, Central nunca pudo torcer el rumbo del partido. Chamot había mandado a Tobio a la cancha para intentar detener la sangría, pero el ex Boca duró apenas 20 minutos y pidió el cambio, quedando casi despertado para el partido del jueves ante San Pablo.

El canalla llegó el descuento, a través de un gol en contra, pero el árbitro decidió anularlo sin motivo aparente. Con el equipo casi resignado a la derrota y viendo como el rival se floreaba con el balón Central sufrió el cuarto gol, tras una buena jugada, Purita aparició en  soledad y venció nuevamente a Ledesma.

Chamot sumó preocupaciones en Sarandí, su equipo jugó muy mal y fue vapuleado por una institución que el año que viene jugará en el Nacional B. Además sufrió la lesión de Tobio y pensando en lo que viene, Ferrari llegó la quinta amarilla y no podrá despedirse en el Gigante ante Estudiantes, Parot estará también suspendido por idéntico motivo y Martínez por haber sido expulsado.

Sin dudas el panorama por Arroyito es bastante sombrío, se sumó la cuarta derrota consecutiva, y a esta altura, sólo  una victoria en Brasil podría disimular algo el pésimo momento futbolístico de la institución del barrio Lisandro de la Torre.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent