magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Chamot ya tiene los once para enfrentar a San Pablo

Cabezas retorna al primer equipo reemplazando a Tobio
Luego de la estrepitosa derrota ante Arsenal de Sarandí el último sábado, el técnico interino de Rosario Central definió los once que jugarán la vuelta de la serie ante San Pablo de Brasil el próximo miércoles. La principal novedad es la vuelta de José Luis Cabezas a la zaga central, reemplazando a Fernando Tobio, que apenas jugó 20 minutos y fue reemplazado por lesión, por lo tanto ya no volverá a vestir la camiseta Canalla, ya que vence el préstamo y no está en la intención de la dirigencia extender el vínculo del ex Boca.

Los once que Chamot parará en el mítico Morumbi serán Ledesma, Ferrari, Cabezas, Martínez, Parot, Da Campo, Ortigoza, Gil, Pereyra, Camacho y Ruben.

El encuentro por Copa Sudamericana marcará el retiro del Loncho Ferrari, que jugará sus últimos minutos como profesional, ya que ante Arsenal vio la quinta amarilla y no intengrará el plantel que recibirá a Estudiantes el próximo lunes. Mauricio Martínez en tanto tampoco estará en ese partido, ya que fue expulsado y deberá purgar la fecha de suspensión.

La Comisión Directiva auriazul tiene en mente hacer una limpieza del plantel profesional, y además de Tobio y Ferrari, probablemente Carrizo, José Luis Fernández, Camacho, Martínez y Zampedri sean negociados buscando una salida. Además, deberán resolver la continuidad o no de Ruben, que manifestó la semana pasada que podría estar jugando sus últimos partidos en Arroyito. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent