magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comenzó la danza de nombres para llegar a Central


Como no podía ser de otra forma, la danza de nombres para llegar a Rosario Central durante la próxima temporada ya se lanzó. Se sabe que el Patón Bauza, como buen ex defensor arma sus equipos de atrás para adelante y para comenzar desde bien atrás, empieza por el arquero. Así se lo comunicó a Mauro Cetto y ya hay un par de apuntados.

El primer apuntado fue Cristian Álvarez, ex arquero auriazul, actualmente en la segunda división de España, pero en las últimas hora horas surgió la posibilidad de Alexander Domínguez, ex arquero de Colón de Santa Fe, que concluyó su contrato con la entidad sabalera, que ya anunció que hará esfuerzos por retenerlo y el jugador expresó incluso sus deseos de quedarse en la capital provincial.

Pero el ecuatoriano conoce a Bauza de su paso por la Liga Universitaria de Quito, donde integró el plantel que se alzó con la Copa Libertadores de América y no vería con malos ojos volver a estar a las órdenes del ahora entrenador auriazul, que llegará a la ciudad el próximo martes, para ponerse al frente del plantel.   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent