Cuenca y Sauce Rojo se presenta el próximo martes en el Complejo Cultural Atlas


Cuenca y Sauce Rojo se presentarán el martes 15 de mayo a las 21 hs. en el Ciclo de Música Exquisita "Martes Gourmet". -Entradas anticipadas en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, Rosario. -Los espectáculos realizados en el CCA cuentan con un excelente servicio gastronómico. Reservas de mesas al: 341 5270903.

Sobre Cuenca: Quinteto de música popular latinoamericana integrado por Silvana Grosso en voz principal; Evangelina Vera en flauta traversa y segunda voz; Marcelo Lescano en guitarras; Gonzalo Ros Vela en bajo y Santiago Arroyo en percusión.

Propone un estilo propio en canciones ya popularizadas y composiciones propias desde una forma de abordar el tratamiento musical que expone la creatividad individual en un ensamble minucioso y cuidado en un repertorio de canciones del folclore argentino y de la música popular latinoamericana. 

Sobre Sauce Rojo: Encuentro de dos músicos, que habiendo recorrido distintos caminos artísticos, descubren en la canción un espacio común para decir. Es un proyecto reciente, que conforman Yanina Bolognese (voz, piano, composición y arreglos), y Alejandro Bluhn (guitarra, piano, composición y arreglos), ambos egresados de la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario.

El dúo se enfoca en la creación de canciones propias, dentro del lenguaje de la música folclórica argentina. Sus composiciones se construyen desde los patrones rítmicos de diversos géneros folclóricos, jugando con las formas y con una poética urbana muy personal. La propuesta abarca desde bagualas, chamame y chacarera, hasta candombes y tangos.

"MARTES GOURMET": El Ciclo de Música Exquisita "Martes Gourmet" es una propuesta organizada por el Complejo Cultural Atlas y La LUNA Producciones que nace de la intención de generar una programación “exquisita” de música popular de alto vuelo, que visibilice la enorme cantidad de talentosos artistas locales de diversos géneros como el Tango, Jazz, Folklore y demás especies y fusiones que ocupan un lugar fundamental de la escena musical.

Tiene como principal objetivo difundir y acompañar el desarrollo de proyectos artísticos en sus diferentes formatos clásicos tales como: solistas, dúos, tríos, formatos de bandas u orquestas, que se vienen produciendo en nuestra Ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF