magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Duhalde aseguró que la política financiera del Gobierno es "especulativa, rentista y usurera"


El ex presidente Eduardo Duhalde dijo que la política económica aplicada por el Gobierno de Cambiemos es "igual a la que llevó a la crisis económica de hace 17 años". Analizó que "este gobierno tiene una economía financiera, especulativa, rentista y usurera, como la que había cuando caímos en el grave problema en el 2002”, período que gobernó como presidente de la Nación.

Le pidió al peronismo que, “una vez superada esta situación, tenemos que juntarnos y buscar un diálogo serio para poder encontrar a los mejores en cada área para el desarrollo del país porque actualmente no hay ideas claras".

El ex presidente no arriesgó un posible candidato peronista para el 2019 "porque generaría divisiones, acá lo que importa es saber qué proponemos. La fórmula tendría que ser un 10% de pasado, un 40 presente y un 50 de futuro, debe acabarse la idea de volver al pasado porque no hay solución. Ahora hay nuevas generaciones donde tienen otras forma de manejarse, con otras herramientas para construir”.

De cara a las elecciones, Duhalde entendió que "la idea de que el Justicialismo vuelva a gobernar es lógica”, pero descartó una postulación: “Me pone de mal humor pensar en volver al Ejecutivo, tener agenda completa día a día”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent