Dujovne anunció que trajo al país "una parte importante" del patrimonio que tenía en el exterior


Anunció ayer que repatrió una parte importante de los bienes que posee en el exterior. "Casi todos mis activos están invertidos en bonos de la Argentina, que es lo mismo tenerlo en el exterior que en una cuenta en la Argentina", dijo Dujovne en diálogo con Luis Majul en el programa La Cornisa.

Añadió: "Cuando vean mi declaración en 2019, van a ver que en 2018 traje una parte sustantiva y que es más importante lo que tengo aquí que en el exterior (…). Yo confío en la Argentina, tenía bonos argentinos en el exterior, una parte importante ha venido acá, el resto va a venir este año".

De acuerdo con su declaración jurada del 2017 ante la Oficina Anticorrupción, el ministro tiene un patrimonio de 97 millones de pesos, de los cuales $74 millones estaban invertidos en el exterior.

A fines de 2017, tenía tres depósitos en cuentas bancarias fuera del país, que en total superaban los $54 millones, y una firma registrada fuera del país que cotizó en 20 millones de pesos. Si bien dijo que prefería no hablar del tema sino "a través de mis declaraciones juradas", el ministro dijo que "ya es más importante lo que tengo aquí que lo que tengo afuera"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF