magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El gobernador participó del lanzamiento del Consejo Provincial de Juventudes


El gobernador Miguel Lifschitz participó este viernes en Rosario de la primera reunión del Consejo Provincial de Juventudes, un espacio pensado para la participación ciudadana, en el que se encuentren representadas las diferentes ONGs e institucionales juveniles de Santa Fe.

Lifschitz celebró la conformación del espacio democrático y representativo que propicia la participación de los jóvenes en el proceso de elaboración de políticas públicas con perspectiva joven.

“Con la iniciativa de Reforma Constitucional, estamos proponiendo un debate de cara a la sociedad del futuro. Queremos la participación activa de la ciudadanía y la voz de la juventud de hoy es clave para garantizar los derechos del futuro”, expresó Lifschitz. “Esta Constitución va a ser para ustedes y las generaciones futuras” puntualizó.

Por su parte, el secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, sostuvo “nos parece muy importante que las voces de los jóvenes tengan un canal donde expresarse y, por eso, nos lo planteamos como uno de los objetivos de la Agenda 2020”.

“Las y los jóvenes tenemos mucho para aportar, hay un gran consenso en las juventudes políticas sobre la necesidad de reformar la constitución de Santa Fe y eso habla de una maduración política generacional”, concluyó Lifschitz.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent