El Gobierno le entregó a Rusia una lista con tres mil barras que no podrán ir al Mundial


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se reunió ayer por la tarde con el embajador ruso, Viktor Koronelli, y establecieron un convenio de cooperación entre ambos países para trabajar juntos durante el Mundial de fútbol. Además, el encuentro contó con la participación de los ministros de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondoel jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman.

Aunque no se precisaron los nombres, la lista de barras que han quedado al margen del ingreso a Rusia llega a 3.000. “Es muy importante para la Argentina participar de este Centro de Operaciones. Hemos elegido el equipo que en el área metropolitana tiene más experiencia en fútbol, porque es donde más partidos se juegan todos los días y especialmente los fines de semana”, sostuvo Bullrich.

“Es un orgullo representar al Ministerio de Seguridad y trasladar a Rusia ese trabajo que efectuamos con el programa Tribuna Segura, con todas las restricciones que enviamos para que los barrabravas no ingresen a los estadios”, agregó Guillermo Madero.

Además, en la reunión se brindaron detalles de los mecanismos de cooperación establecidos, que incluyen la participación de efectivos argentinos, tanto en el centro de cooperación policial internacional como en los lugares donde juegue la Selección argentina.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF