magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Grupo Macri propuso saldar la deuda por Correo Argentino


Correo Argentino presentó una nueva oferta para cancelar la millonaria deuda que tiene con el Estado. Luego del intento de condonación de $ 70.000 millones, la empresa de la familia de Mauricio Macri propuso venderle una propiedad. Para intentar cancelar su pasivo le ofreció al Estado una propiedad que la compañía sostiene que está valuada en unos $ 1.000 millones, según los documentos públicos de la Cámara Comercial.

La compañía propuso el terreno y el edificio en donde funciona la planta de distribución de la empresa en la localidad de Monte Grande, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Esto incluye, según aclaró el abogado de Correo, Jaime Kleidermacher, el equipamiento y mejoras realizadas en el edificio durante la gestión de los Macri en la empresa. Si la tasación es correcta, la sociedad plantea que le alcanzará para la "cancelación integral del crédito verificado por el Estado Nacional”.

 La compañía postal debe impuestos desde 2001, desde cuando comenzó un vaciamiento en el marco de su quiebra. Esto fue denunciado por la fiscal genera Gabriela Boquin, quien reveló que el Presidente había aprobado la reducción del pasivo por $ 70.000 millones a la empresa que le pertenece. Tras el escándalo, Macri debió dar marcha atrás y no había presentado nuevas propuestas desde entonces.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent