magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Mercado del Patio se sumó a la campaña internacional de la Unión Global de Mercados


Mercados y, en ese marco, participó el pasado mes de mayo de la campaña mundial "Love your local market" (Me gusta mi mercado). La iniciativa, impulsada por los miembros de esa institución en 50 países, se propone poner en valor estos espacios comerciales invitando a las comunidades a conocerlos y a participar de distintas propuestas.

En el caso del Mercado del Patio, la campaña coincidió con el cierre de la Semana Gastronómica Rosario, un evento al que concurrieron unas 12 mil personas durante todo el fin de semana del 19 y 20 de mayo. Como parte de esta actividad, además de otras iniciativas que se irán sucediendo en el transcurso del año, los visitantes se fotografiaron con el logo de la campaña y compartieron su experiencia en el Mercado del Patio.

 "Que nuestro espacio comercial forme parte de la Unión Mundial de Mercados y participe de cada una de las propuestas de la institución le brinda visibilidad y prestigio internacional", sostuvo el secretario de Gobierno Gustavo Leone, que fue invitado a participar de la Conferencia Mundial de la Unión el pasado mes de abril, en Barcelona.

“El Mercado del Patio es una iniciativa exitosa que, promoviendo un modelo de cooperación entre el sector público y el privado, le brinda a los rosarinos y rosarinas una experiencia de compra de alimentos frescos distinta, a un precio conveniente y con un alto estándar de calidad”, agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent