magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Estoy preocupado pero no sorprendido por el rumbo de la economía", afirmó De Mendiguren


El diputado del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren sostuvo que “cada vez que en la Argentina se instaló la bicicleta financiera terminó mal o peor”. “Estoy preocupado, pero no sorprendido”, indicó. El también dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) lo sostuvo luego de que el Banco Central resolviera el pasado viernes aumentar la tasa de política monetaria en 675 puntos, que llegó al 40%, para intentar frenar la corrida cambiaria.



“Cada vez que en la Argentina se instaló la bicicleta financiera terminó mal o peor”, advirtió. El dirigente massista consideró, por otro lado, que “en cuanto a los términos técnicos no se está cerca de un 2001”, mientras analizó que el país “en términos estructurales cada vez vive más de la deuda y no hay capacidad de repago”.

Respecto del proyecto opositor que pretende moderar la suba de tarifas de servicios públicos, De Mendiguren consideró: “Si se veta esta ley, va a ser un error del Presidente”. “Espero que reflexione. Le están diciendo a la gente que es la única variable de ajuste”, apuntó el legislador opositor.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent