magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ex economista de Scioli dijo que cuando Macri entró al Banco Central "había papelitos"

El economista participó del cierre de Epiba 4ª Exposición de Parques Industriales, y proyectó que este año terminará con un crecimiento de 1,5% y una inflación de 26,5%.El economista Miguel Bein, para 2019, pronosticó un escenario mejor a raíz de un aporte más positivo del campo.

“Si a futuro tenemos más suerte con el clima, en 2019 la agricultura le puede sumar dos puntos completos de crecimiento al país. La sequía, que fue la desgracia de este año, puede ser la salvación del año que viene”, dijo.

Por otro lado, el economista vinculado en un momento al peronista Daniel Scioli explicó qué puede exigirle el Fondo Monetario Internacional (FMI) al Gobierno. "El FMI le va a pedir al Gobierno un déficit fiscal primario de 2,5% (del PIB) para 2018. Y la inflación de este año terminará cerca del 26,5%", resaltó.

También apuntó contra la gestión de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. "Con el gobierno anterior, la inflación era del 25% con cepo, déficit y tarifas congeladas", afirmó.

"Cristina Kirchner no dejó deuda porque no le prestaban. Usó reservas para pagar intereses y dejó las arcas del Banco Central vacías. Entraron y había papelitos", sostuvo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent