magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein: “No reconocemos ninguna organización que exista en la Terminal”


La intendenta aseguró que profundizarán controles para detectar a los agresores. “Las paradas de taxi de la ciudad son libres”. La declaración parece obvia, pero este miércoles tuvo que explicitarlo la Intendenta Mónica Fein. Y si bien no hay dudas del contenido de su declaración, las amenazas de los últimos días tras denunciar una mafia en la parada de taxis de la Terminal de Ómnibus sí permiten poner en tela de juicio lo que de hecho sucede.

“No reconocemos ninguna organización que exista, más allá de lo que digan”, sumó la Intendenta. Y en ese sentido, y según informó el portal del diario La Capital, el municipio realizó una presentación ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) para determinar si existe o no una organización ilícita. Según trascendió, Fein informó este miércoles que la Municipalidad decidió establecer un marco de control en la zona de la Terminal de Ómnibus.

La medida se tomó tras las denuncias de los últimos días que exponían el accionar una mafia de taxistas en la parada de la estación. La Intendenta señaló que el control se realizará día y noche y busca identificar a los autores de las agresiones. También se le encargó al Ente de Transporte y Movilidad citar a los choferes que trabajan en la parada de la Terminal para “dejar claro que no existe ninguna cooperativa relacionada con el sistema de taxis”.

Y aseguró: “Vamos a trabajar para desterrar cualquier hecho de intimidación, para que la Justicia avance en los hechos de violencia y vamos a asumir el control, como corresponde, de la Terminal de Ómnibus para que nadie, como en ninguna lugar de la ciudad, se crea dueño de una parada de taxis”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent