magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein pidió una urgente reunión con Dietrich para resolver el pago a choferes del TUP


Este lunes los choferes de colectivo percibirán en sus haberes un aumento de 5%, resultado de la negociación paritaria acordada en febrero y que le está resultando una piedra en el zapato a la Municipalidad de Rosario, así como a otras del interior del país. Es que en esa negociación, cerrada por el gobierno nacional con los gremios, el Ejecutivo decidió no hacerse cargo de ese aumento y trasladarlo a cada municipio y/o provincia.

La situación llegó a una encrucijada, ya que la provincia resolvió no sumar recursos, y la intendenta Mónica Fein, luego de una leve polémica con concejales, prometió no trasladar ese incremento a la tarifa de transporte urbano, a la espera de acceder a una reunión, ya solicitada, con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

“Esto se firmo a nivel nacional, no se nos incluyó en el debate. De igual manera buscaremos soluciones, mandaremos la información al Concejo, deberemos hablar también con las empresas que deben absorber ese aumento”, aseguró

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent