magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein recibió a jóvenes del Nueva Oportunidad


La intendenta Mónica Fein recibió este viernes a un grupo de jóvenes que, en el marco del programa Nueva Oportunidad, conformaron una cooperativa de trabajo tras participar del Taller de Diseño y Construcción de Baldosas Hidráulicas Artesanales que se desarrolla en el Centro de Convivencia Barrial La Lagunita de barrio Godoy (Bv Seguí y Provincias Unidas).

Los jóvenes llegaron al Palacio de Los Leones (Buenos Aires 711) para conocer y recorrer sus instalaciones, acompañados por los capacitadores del Nueva Oportunidad y personal de Protocolo de la intendencia que guió la visita por los espacios más emblemáticos del edificio.

“Esta es la casa de todos los ciudadanos, de ustedes y de todos los rosarinos, yo sólo soy una inquilina temporal”, les dijo la intendenta al darles la bienvenida en su despacho, donde transcurrió la charla que mantuvieron. Tras presentarse cada uno de ellos, los jóvenes le entregaron a Fein un obsequio: una baldosa con la inscripción del Nueva Oportunidad, el programa a través del cual adquirieron el oficio.

“Estamos muy contentos de haber llegado hasta acá, en proceso de constituirnos como cooperativa, que se va a llamar Futuro Oeste, porque es de donde somos y donde se sitúa el lugar donde aprendimos y producimos las baldosas”, contó Leonel, uno de los artesanos. De la reunión entre los emprendedores y la mandataria también participaron los secretarios de Gobierno, Gustavo Leone, y de Desarrollo Social, Laura Capilla.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent