magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: "Es una vergüenza lo que hace el Gobierno"


Aníbal Fernández, criticó al Gobierno nacional al asegurar que "tenemos una economía espantosa, no han dejado macana por hacer y no le pueden echar la culpa a nadie". Ante esto, agregó que "acá, todo esto es fruto de una cosecha de una economía espantosa a la cual ellos han privilegiado desde un concepto conservador que yo repudio donde el pueblo no es un elemento sustancial de la economía".

"En ese marco, han hecho todo lo que se les ha ocurrido, como sacarle los remedios a los viejos, sacaron la movilidad jubilatoria, pero como son familias acomodadas, le sacaron las retenciones a la soja y a las mineras. Esto comienza a degenerarse cuando Macri comienza a hacer negocios para él, su familia y sus amigos, y también cuando pierden racionalidad en las decisiones que toman", remarcó.

El ex jJefe de Gabinete remarcó que "nos metimos en un gran problema. Hasta hace unos días, ni siquiera se pensaba en acudir al FMI, pero ahora ya estamos dentro, por eso esta decisión la tomaron como urgencia para poder seguir adelante", al tiempo que añadió que "el 40 por ciento de tasa te la da el que no va a pagar. Estamos en un escenario muy complicado mientras el Jefe de Gabinete dice 300 mil pelotudeces con Luis Majul en televisión. El pueblo no puede seguir pasándola mal".

Finalmente, concluyó: "Muchos opinan para el carajo porque no saben de lo que hablan. Lo de Dujovne es paupérrimo, donde el cargo de ministro de Economía le queda inmenso. Es una vergüenza lo que hacen. Pero quiero creer que tenemos salida para esto".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent