magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fuentes: "Está todo preparado para aumentar la represión social, ahí no hay gradualismo"


El senador de la Nación por la Provincia de Neuquén y jefe del bloque del Frente para la Victoria-PJ, Marcelo Fuentes se manifestó acerca de la discusión del proyecto de ley para suspender los aumentos tarifarios y ratificó que el eje de la oposición no es una 'cuestión técnica': "Estamos poniendo un limite a una salvajada, a un saqueo del bolsillo de la gente".

En ese sentido, Fuentes focalizó que este 'brutal ajuste' va en concordancia con un modelo 'represivo': "Dado el grado de empoderamiento, el Gobierno no puede precarizar el trabajo y el régimen previsional, bajar los consumos y aumentar las tarifas sin montar un aparato represivo en consecuencia". Y agregó que "ahí no hay gradualismo".

Por otra parte, el Jefe del bloque del FPV opinó acerca de las condiciones del FMI y aclaró que "el FMI es siempre el mismo" . "Yo no creo que la Madre Teresa pueda formar parte del FMI" ironizó Fuentes, acerca de las declaraciones del Gobierno en esta última semana sobre la intención de continuar con el "gradualismo".

Finalmente, sobre el proyecto por la despenalización del aborto que actualmente se debate en el Congreso, Fuentes hizo referencia acerca de la interna sobre las diferentes posiciones: "El aborto es un tema que divide hacia adentro a los bloques, mucho dependerá de la capacidad de movilización del movimiento de mujeres", remarcó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent