Garibay consideró "lamentable" que el ajuste que se viene afecte las obras públicas


El ministro de Infraestructura y Trabajo de Santa Fe, José León Garibay, habló sobre las repercusiones que podría tener la provincia por el recorte nacional a las obras públicas: “Es lamentable hacer un ajuste por el lado de la obra pública por lo que significa en la generación de empleo, lo que impacta en la mejora de los servicios para la gente y las empresas”.



“Afortunadamente nosotros no vamos a sentir mucho el impacto porque no hay un importante plan de obras publicas nacionales.

El plan más importante lo lleva adelante el gobierno de Santa Fe, y en eso no va haber ningún ajuste. Se sigue con esta intención de fuerte inversión en obras, muchas con financiamiento logrado a través de un bono que esperamos que se apruebe en la legislatura”, comentó el ministro José Garibay (Infraestructura y Transporte).

En cuanto a las obras que se podrían ver afectadas, declaró: “Hay obras hídricas que el gobierno se ha comprometido a financiar, y hasta al momento no nos han avisado, asi que entendemos que tendrán continuidad y no se verán afectadas. Respecto a la Ruta 11 donde había que repavimentarla el año que viene; esto genera dudas, porque sería una obra que se haría con fondos de vialidad, que posiblemente sea uno de los que se vería afectado”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF