magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Grabois: "Hay mucha calentura por la pérdida del poder adquisitivo"


El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, confirmó que la organización participará de nuevas protestas para cuestionar las políticas del Gobierno nacional y advirtió que “hay mucha calentura” por el deterioro del “poder adquisitivo”. “Hay mucha calentura porque hay un deterioro de lo institucional y del poder adquisitivo. Los que están sufriendo son los que no tienen herramientas para defenderse”, afirmó Grabois.



El dirigente social confirmó que la CTEP junto con Barrios de Pie (BdP) y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) iniciarán el 28 de mayo una marcha que atravesará todo el país con cuatro columnas para confluir el 1 de junio frente al Congreso Nacional para reclamar por “Pan y Trabajo”.

“Vamos a proponer como siempre tierra, techo y trabajo pero también estamos denunciando la entrega criminal que implica el acuerdo con el FMI, que atenta contra los más pobres y que traerá represión”, afirmó Grabois.

El dirigente advirtió que “esto es una máquina del tiempo pero, parafraseando a (Carlos) Marx, ahora como farsa”. “Son más arrastrados que sus maestros. Si Argentina estalla por los aires, la gente se va a morir de hambre pero ellos van a tener la plata para pagar”, dijo.

Para Grabois, la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, “dice que esto es idea de Macri, no me miren a mi “, al tiempo que calificó de “cararrota” al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, por tener “la plata en el exterior”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent