magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gradualismo para Todos: El Gobierno atenuaría el ritmo de la quita de retenciones a la soja


Según publicó el diario Clarín, el Gobierno buscaría bajar el rojo fiscal a partir de demorar la rebaja de las retenciones a la soja. Lo que busca Dujovne es seguir un esquema de rebaja gradual de 0,5 puntos porcentuales por mes hasta diciembre de 2019 (18%).Según publicó el diario Clarín, el Gobierno buscaría bajar el rojo fiscal a partir de demorar la rebaja de las retenciones a la soja.

Lo que busca Dujovne es seguir un esquema de rebaja gradual de 0,5 puntos porcentuales por mes hasta diciembre de 2019 (18%). Es fundamental para el Gobierno poder reacomodar estos factores para presentarle al staff del FMI un programa económico lo más ajustado a la realidad posible, acomodando las metas fiscales y evaluando las propuestas de cada ministerio.

Sobre las retenciones, el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, expresó: “No hablamos sobre las retenciones pero cualquier cosa que se plantee lo vamos a conversar, hay que ver todo”.

Es fundamental para el Gobierno poder reacomodar estos factores para presentarle al staff del FMI un programa económico lo más ajustado a la realidad posible, acomodando las metas fiscales y evaluando las propuestas de cada ministerio. Sobre las retenciones, el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, expresó: “No hablamos sobre las retenciones pero cualquier cosa que se plantee lo vamos a conversar, hay que ver todo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent