magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Instalarán medidores de agua en los lavaderos de autos de Pellegrini


Los treinta lavaderos que se ubican sobre avenida Pellegrini entre Avellaneda y Felipe Moré se encuentran en la mira de Aguas Santafesina (Assa), que en los próximos meses les colocará micromedidores para controlar el consumo y de esta manera paguen lo que corresponde.

Al respecto, el gerente de Relaciones Institucionales de Assa, Guillermo Lanfranco, precisó que la colocación de los medidores “es parte de los 14 mil dispositivos que se van a instalar este año en el macrocentro de Rosario”.

Lanfranco remarcó que desde hace semanas “se viene notificando a clientes residenciales y no residenciales sobre la decisión de la empresa de avanzar con la micromedición”.

El área donde se instalarán los medidores será en el radio comprendido entre Callao, bulevar 27 de Febrero, Felipe Moré y las vías del ferrocarril NCA. Abarca, entre otros, a los barrios Echesortu, Agote, Ludueña, Cinco Esquinas y Parque.

El gerente de Assa indicó que de los 14 mil medidores que se van a colocar en el oeste del macrocentro, 12.200 serán a viviendas y clientes residenciales. Y unos 1.800 para no residenciales, que incluyen comercios, industrias, locales, bares, restaurantes y galpones.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent