magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kicillof: "Esto no se soluciona corriendo a Washington"


El diputado del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, criticó la política económica del Gobierno y advirtió que "esto no se soluciona corriendo a Washington" para obtener un crédito del Fondo Monetario Internacional. "Están volviendo al FMI, otra mentira más... esto no se soluciona corriendo a Washington, se soluciona hablando con las pymes, con las economías regionales", sostuvo el legislador en el recinto de la Cámara baja del Congreso.

"Lo que pasa en la Argentina es pura y exclusiva responsabilidad de un mal plan económico mal aplicado. No hay que profundizar este programa, hay que cambiarlo", concluyó.

El bloque de diputados nacionales del FpV-PJ había expresado su "rechazo" al anuncio realizado por el presidente Mauricio Macri respecto a las negociaciones para acceder a un apoyo financiero por parte del FMI.

"Exigimos al Poder Ejecutivo que cualquier posible acuerdo con el FMI, previo a su aprobación, sea discutido ampliamente en el Congreso de la Nación. Nada de lo que se quiera acordar con el Fondo tiene que ser realizado a espaldas del pueblo argentino", advirtieron a través de un comunicado de prensa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent