magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Compañía de Tropas de Operaciones Especiales celebró un nuevo aniversario de su creación


Durante la mañana de este viernes, se llevó adelante el acto por el 28° aniversario de la creación de la compañía de Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en la sede que esa fuerza tiene en la ciudad de Rosario. Encabezaron el acto el secretario de Seguridad Pública, el comandante retirado Omar Pereira, el Jefe de Policía de Provincia, director general Marcelo Villanua y el Jefe de ese cuerpo, Maximiliano Bertolloti.

“Es un verdadero gusto estar compartiendo con ustedes, en esta fecha de conmemoración. No es fácil resumir 28 años de labor de una unidad que, en el contexto de las policías mundiales, representa hoy una necesidad por las características que esta unidad posee” afirmó el secretario Omar Pereira y agregó que esta unidad “se va potenciando año a año ante la complejidad que va adquiriendo la situación de la seguridad y por las características del delito que se van imponiendo en el mundo” Durante el acto también se reconoció a aquellos que formaron parte del cuerpo que inició la compañía en el año 1990.

“Hoy cumplimos 28 años” comenzó diciendo Maximiliano Bertolloti, jefe de la compañía TOE y aprovechó la ocasión para hacer un repaso de algunos de los puntos más salientes de la labor que tuvieron que llevar adelante durante el 2018, recordando la participación en allanamientos complejos que se realizaron en distintas zonas de la ciudad de Rosario o “las custodias de distintos mandatarios que vinieron a la ciudad, las custodias de los traslados de los imputados de la banda Los Monos, de los magistrados encargados del juicio” o “algunas capturas importantes en Rosario y en Santa Fe”. 

Además señaló que “es un orgullo formar parte de la policía de Santa Fe y sobre todo comandar una fuerza de elite como la TOE” y al momento de describirla, además de resaltar la capacitación constante y el profesionalismo, Bertolloti remarcó que “el sentido de pertenencia y la unión que tienen los hombres que forman parte” es uno de los puntos que se destacan entre los integrantes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent