magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"La estructura económica del gobierno es un cambalache" señaló Hilda González


La ex senadora Hilda González de Duhalde advirtió sobre el momento económico y político que atraviesa el país, en medio de la suba del dólar y la pérdida de reservas por parte del Banco Central: “La situación es preocupante, estamos en una crisis”; al tiempo que calificó como “un cambalache” a la gestión económica del gobierno.



La dirigente le aconsejó al Presidente Mauricio Macri: “Que no se equivoque ni se encierre, tiene que tener un Ministro de Economía en serio, y no seis funcionarios que no se pueden poner de acuerdo”.

En este sentido, afirmó: “Macri se tiene que dar cuenta que no es economista, la economía la manejan los que saben”. Además, ironizó sobre la reaparición de Domingo Cavallo: “Seguro hará su aporte, sus ideas deben ser muy tenidas en cuenta por este gobierno”.

Por otro lado, la esposa de Eduardo Duhalde reveló que “un Ministro de este gobierno le dijo a mi marido que no salga a declarar contra la gestión actual, en vez de llamarlo para escucharlo que sería más saludable”.

Consultada por la posibilidad de que su esposo y ex Presidente de la Nación se presente como candidato en 2019, remarcó: “No tiene ánimos de ser candidato, pero sí quiere ayudar en la reconstrucción partidaria”.

Asimismo, subrayó que “se podría haber evitado la intervención del PJ”; y desestimó la posibilidad de incluir al kirchnerismo dentro de la recomposición del peronismo: “Cristina Kirchner tenía muchos votos, pero ahora su imagen está muy deteriorada”. Por último, la ex legisladora volvió a sentar su posición con respecto al proyecto de ley sobre el aborto: “Si se hace clandestinamente, hay que buscar un camino hacia la legalización”.

Y agregó: “El debate no es legalizar o no el aborto, sino qué vamos a hacer con nuestras mujeres que mueren en la clandestinidad. Hay que adaptar el proyecto a la Argentina”. “Tiene que salir el mejor proyecto sobre la legalización. La ley uruguaya es muy buena ya que plantea que haya un equipo interdisciplinario para tratar cada caso”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent