magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La lista definitiva de Sampaoli se conocerá hoy


El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, anunciará hoy la lista de 23 jugadores que buscarán hacer historia en el Mundial de Rusia 2018, con la lupa puesta en la recuperación del mediocampista Lucas Biglia y el defensor Gabriel Mercado, ambos lesionados, a menos de un mes del debut ante Islandia por el grupo D.

La sorpresa de la convocatoria será el lateral del Torino de Italia Cristian Ansaldi, quien le ganó la pulseada a la polifuncionalidad de Guido Pizarro y a la experiencia mundialista de 2014 de Enzo Pérez.

Sampaoli, por caso, ya se había comunicado telefónicamente con Ansaldi (Torino de Italia) para que esté atento ante alguna complicación con Gabriel Mercado, pero al final se inclinó por dejarlo entre los 23. Otro que estará en Rusia 2018 por idénticos motivos que el ex-Newell’s será el mediocampista de Independiente Maximiliano Meza.

Sampaoli brindará una conferencia de prensa a partir de las 13 en la renovada y coqueta sala de prensa del predio “Julio Grondona” de Ezeiza, donde anunciará primero los convocados y luego justificará esos nombres ante las preguntas periodísticas.

Entonces, los 23 apellidos que anunciará Sampaoli hoy serán:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra), Wilfredo Caballero (Chelsea de Inglaterra) y Franco Armani (River).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla de España), Federico Fazio (Roma de Italia), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Nicolás Tagliafico (Ajax de Holanda), Marcos Rojo (Manchester United de Inglaterra), Javier Mascherano (Hebei Fortune de China), Eduardo Salvio (Benfica de Portugal), Marcos Acuña (Sporting Lisboa de Portugal) y Cristian Ansaldi (Torino de Italia).

Mediocampistas: Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra), Lucas Biglia (Milan de Italia), Giovani Lo Celso (PSG de Francia), Éver Banega (Sevilla de España), Ángel Di María (PSG de Francia) y Maximiliano Meza (Independiente).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona de España), Cristian Pavón (Boca Juniors), Paulo Dybala (Juventus de Italia), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra) y Gonzalo Higuain (Juventus de Italia).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent