magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad acondiciona las inmediaciones del bar del Anfiteatro


Comenzó una intervención en la zona que rodea el local gastronómico de cara a la inauguración de las remodelaciones del Humberto de Nito en junio próximo. Se procedió a limpiar el predio para garantizar el libre uso del espacio público. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informa que se pusieron en marcha las tareas de acondicionamiento de las inmediaciones del bar del Anfiteatro Humberto de Nito, de cara a la inauguración de las remodelaciones efectuadas en el lugar.

Los alrededores del local gastronómico, actualmente cerrado al público, son afectados por acciones de limpieza y ordenamiento con el fin de preservar y promover su uso público.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que comenzaron a ejecutarse las tareas de ordenamiento y limpieza en el terreno circundante al bar lindero al Anfiteatro Humberto de Nito, ubicado en el Parque Urquiza.

La iniciativa apunta a despejar el predio teniendo en cuenta que en junio próximo está prevista la inauguración de la renovación de este espacio cultural tradicional de la ciudad de Rosario.

De acuerdo a lo que precisó el funcionario, el bar del Anfiteatro, cuya licitación se abre el próximo 7 de junio, comenzó a ser intervenido por personal de la Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios y COEM con el retiro de estructuras abandonadas, entre ellas, macetones y una glorieta abandonada.

En tanto, se decidió la extracción de árboles que dañaban el suelo con sus raíces y mediante un acuerdo con la Secretaría de Ambiente y Espacio Público serán plantados en plazas y parques de la ciudad.

“La iniciativa obedece a la necesidad de despejar este terreno y dejarlo en condiciones para que los ciudadanos puedan utilizarlo en un marco de seguridad y accesibilidad”, explicó Turrin.

Además, consideró que las acciones colaborarán al embellecimiento de la totalidad del espacio público que prontamente lucirá una nueva cara todos los rosarinos.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent