La tradicional panadería Alcorta cerró sus puertas y dejó varios trabajadores sin empleo


Trabajadores de la panadería Alcorta denunciaron el vaciamiento del local luego de que el tradicional comercio decida cerrar sus puertas. La denuncia fue hecha ante el Ministerio de Trabajo y preparan una presentación judicial por insolvencia fraudulenta ante el Ministerio Público de la Acusación Una vez más, los trabajadores se llevan la ingrata sorpresa de encontrarse con su lugar de trabajo completamente vacío.

Hace unos meses se conocía el cierre de la vinoteca Rey de Copas y este lunes, algo similar ocurrió con el tradicional local de Necochea al 1700 que a pesar de tener más de 60 años de trayectoria, también bajó las persianas.

La semana pasada, la tradicional panadería cerró definitivamente. El miércoles, los dueños avisaron que al día siguiente no iban a abrir por reformas pero, en realidad lo que hicieron fue un vaciamiento.

Los trabajadores hicieron este viernes la denuncia al Ministerio de Trabajo y preparan una presentación judicial por insolvencia fraudulenta ante el Ministerio Público de la Acusación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF