La vuelta de Maxi a Newell's es complicada pero no imposible


El deseo de dirigentes e hinchas de Newell's de volver a contar en los próximos meses con Maxi Rodríguez parece complicado, aunque no imposible. La salida de la Fiera de Peñarol no será tan sencilla. Hay varios factores que la condicionan, más allá del anhelo del propio futbolista de pegar la vuelta al club del cual es hincha y en el que juegan sus dos primos, Denis y Alexis. Uno de ellos es la decisión del propio aurinegro de seguir contándolo entre sus filas.

Si bien su equipo no logró el objetivo de meterse en octavos de final de la Libertadores (se quedó afuera en primera fase a manos de Libertad y Atlético Tucumán), pese a contar con nombres como el de Cebolla Rodríguez y el propio Maxi, todo parece indicar que el club oriental le ofrecerá seguir al menos hasta fin de año.

Esto, sumado al hecho de que el año escolar está por la mitad y las hijas de Maxi concurren a un colegio montevideano, conforman un contexto poco optimista para pensar en su regreso para el próximo semestre. De todos modos, los dirigentes rojinegros no pierden la esperanza y apuestan a tocarle a Maxi su fibra leprsa más íntima para lograr que decida regresar.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF