magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lanata reveló que Mario Quintana controla Farmacity y lo ocultó en su declaración jurada


El periodista Jorge Lanata regresó a la pantalla de El Trece con una nueva temporada de Periodismo Para Todos (PPT) y en la primera emisión disparó contra un funcionario del actual gobierno del presidente Mauricio Macri. Lanata presentó una investigación en la que cuestionó al vicejefe de Gabinete Mario Quintana por conservar sus acciones en la cadena Farmacity. Afirmó, en ese sentido, que mantiene "conflictos de intereses".

Lanata dijo que Quintana, a pesar de tener menos del 3% de las acciones de esa empresa, como él mismo había dicho públicamente que haría el mes pasado, en los hechos controla más del 50% de las decisiones en el directorio de esa compañía y no blanqueó ello en su declaración jurada de bienes ante la Oficina Anticorrupción (OA).

El funcionario es dueño de la empresa Farmacity, empresa que mantiene un juicio con las empresas farmacéuticas de la provincia de Buenos Aires y es controlada por Partners I, una sociedad que representan el 53% de los votos. "Entonces, ¿por qué mentirle al público?", remató Lanata, al insistir en que conserva mayoría, pese a que mantiene el 3% de las acciones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent