magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz convocó al Consejo Económico y Social a “elaborar juntos un plan de desarrollo de la provincia”​


El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este viernes la 11ª Asamblea Plenaria del Consejo Económico y Social de Santa Fe (CEeyS), en la que solicitó a las instituciones que integran el espacio, la generación de aportes y recomendaciones para conformar el Acuerdo Santafesino para la Producción, el Trabajo y la Innovación.

El mismo busca promover el sostenimiento del empleo y el crecimiento de la actividad económica en toda la provincia, apoyando a sectores estratégicos y a las actividades que sustentan las economías locales.

"El objetivo es discutir y elaborar juntos un plan de desarrollo de la provincia de mediano y largo plazo, ver cómo ordenar y sistematizar lo que ya está en macha y, también, proponernos nuevas acciones con el objetivo de promover una idea integral de provincia moderna, competitiva desde el punto de vista económico, pero también solidaria e inclusiva desde el punto de vista social”, explicó Lifschitz.

“Estamos convencidos de que sigue valiendo la pena mirar a mediano y el largo plazo porque creemos que Argentina, de una u otra forma, va a salir de esta conyuntura y confiamos que, en ese escenario, Santa Fe siempre tiene condiciones positivas para aprovechar el marco general y superar dificultades, quizás con más facilidad que en otros lugares, porque tenemos condiciones propicias”, agregó.

"Me siento muy respaldado por la existencia y el funcionamiento de este Consejo Económico y Social, porque en definitiva es un ámbito en el cual podemos conversar con franqueza los problemas de la provincia y resumir miradas comunes, compartir preocupaciones y establecer caminos en común para el futuro”, indicó el gobernador.

 “Creemos que este año, particularmente, va a ser muy necesario este espacio de discusiones porque nos ayudan a tomar decisiones correctas”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent