magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz inauguró en Rosario un nuevo parque público en el barrio Las Flores


El gobernador Miguel Lifschitz y la intendente de Rosario, Mónica Fein, inauguraron este viernes el nuevo "Parque de la Colectora" en barrio Las Flores, ubicado en la zona sur. Se trata de un espacio pensado para el encuentro, que cuenta con playones deportivos, juegos infantiles e iluminación LED, y se suma a numerosas obras de infraestructuras y acciones que el Plan Abre viene realizando en la zona.

“Este proyecto comenzó con la liberación de todo el sector, donde estaban viviendo unas 200 familias muy humildes, las cuales fueron relocalizadas. Luego se realizó la colectora y ahora toda esta infraestructura”, recordó el gobernador.

“La idea es reconvertir toda la zona sur de Rosario, que durante muchos años estuvo estigmatizada; la decisión que hemos tomado es transformarla para que tengan calidad urbana e integración con el resto de la ciudad”. “La mejor manera de combatir la violencia, las adiciones y la desintegración social es con integración urbana y social”, aseguró el gobernador.

“Tenemos que seguir trabajando juntos para transformar Rosario y que Santa Fe siga creciendo como una provincia solidaria, que le tiende una mano a los que más lo necesitan”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent