magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lousteau: “Acordar con el FMI muestra vulnerabilidad”


El diputado nacional y referente de Evolución, Martín Lousteau, consideró que el Gobierno nacional debería “convocar a los distintos partidos políticos que tienen ganas de colaborar para debatir sobre el diagnóstico de Argentina”, y a la vez sostuvo que acordar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) “muestra vulnerabilidad en la estructura económica del país”.

En ese sentido, Lousteau, quien ofreció una charla en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), manifestó a los medios locales que “recurrir al FMI significa que tenemos una economía vulnerable, que nos cuesta crecer y que tenemos un problema con el nivel de inflación”.

La declaración del legislador llegó luego de la nueva línea de crédito que negoció el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, con Christine Lagarde. En ese contexto, añadió que el problema del déficit fiscal y del déficit de cuenta corriente es porque “se gasta más de lo que se tiene y que consumimos más de lo que producimos: consecuentemente dependemos de que alguien nos financie el resto”, afirmó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent