magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri: “Todos tienen que trabajar la misma cantidad de horas, días y años”


El presidente Mauricio Macri planteó hoy la necesidad de que “todo el mundo trabaje la misma cantidad de horas, de días y años”, ya que “no puede haber algunos vivos que consiguieron tener una ventaja sobre el otro”. Así, el mandatario abordó el régimen laboral en medio de su intención de implementar una reforma por etapas resistida por el sindicalismo.

“Vamos a discutir la equidad en este Presupuesto (2019). Todo el mundo tiene que trabajar lo mismo, la misma cantidad de horas, de días y años”, anticipó el mandatario en un discurso que dio ante sus funcionarios en el CCK.

Al respecto, dijo que “no puede haber algunos vivos que consiguieron, por ciertos artilugios legales o no legales, tener una ventaja sobre el otro”. “¡Eso va a la mochila del que se levanta a las 6:00 de la mañana y labura y se esfuerza! ¡Al que no puede faltar porque se lo descuentan! No puede haber algunos que faltan (a su trabajo) y cobran igual”, planteó Macri.

El mandatario se pronunció así luego de que el jefe de bloque de senadores del peronsimo, Miguel Ángel Pichetto, se reuniera con autoridades de la CGT y les garantizara que no tratará la reforma laboral impulsada por la Casa Rosada. Esa reforma el Gobierno busca aprobarla en el Congreso dividida en partes, aunque ninguna hace alusión a las palabras del mandatario sobre la cantidad de horas trabajadas en los distintos convenios.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent