magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Masiva Marcha Federal por Paz, Pan y Trabajo pasó por Rosario


Este jueves la Marcha Federal, convocada por múltiples organizaciones sociales y sindicales, en contra de la política económica del Gobierno nacional, pasó por Rosario en su periplo hacia Buenos Aires donde será el acto central. En el marco de la movilización por “pan y trabajo” que en la bajada Sargento Cabral pidió por el tratamiento en el Congreso Nacional de proyectos que ayuden a los sectores más vulnerables además de repudiar el veto presidencial a la ley de tarifas.

“La única grieta que existe es entre los ricos y el resto del pueblo que la está pasando mal. Ninguna medida que ha tomado este Gobierno ha perjudicado los intereses de lo que más tienen, al contrario los ha protegido. Queremos que haya marcha atrás a todas estas medidas de feroz ajuste que perjudican al pueblo”, sostuvo Gustavo Báez de Barrios de Pie.

“Esta instancia va a permitir expresarse a aquellos sectores que venimos luchando contra este gobierno ajustador, entreguista y que viene por más”, planteó el dirigente de la CCC Rosario, Eduardo Delmonte.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent