magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's avanzó en la Copa Argentina en Santa Fe


En un partido correspondiente a los 32 avos de final de la Copa Argentina, Newell's la ganó por 2 a 0 a Deportivo Rincón de Neuquén en un  partido disputado en la cancha de Unión de Santa Fe. Los goles del encuentro fueron señalados por Joaquín Torres y Denis Rodríguez, ambos en el primer tiempo.

En un partido sin equivalencias, La Lepra, dirigida por Omar De Felippe mostró su superioridad a los largo de los 90' minutos y convirtió en figura al arquero de Rincón, gracias a quien el resultado fue exiguo, teniendo en cuenta la cantidad de llegadas del rojinegro.

El primer gol del partido llegó desde los pies de Joaquín Torres, el mejor de la cancha, que tras sacarse de encima un rival la clavó en un ángulo, cuando ya Newell's lo merecía con creces. Algo más tarde, Rodríguez aprovechó un rebote largo del arquero tras un tiro libre para tomar el rebote y sentenciar el partido.

Leal no estuvo en su mejor noche, de haber sido así hubiera el encuentro hubiera terminado en goleada. Pocrnjic recién tocó la pelota sobre los 80' minutos, para descolgar un buen remate tras una jugada colectiva que podría haber sido el descuento.

Sin mostrar un gran funcionamiento colectivo, el elenco rosarino avanzó en un torneo que siempre le fue esquivo, y en el que incluso perdió varias veces con rivales de categorías inferiores. Hoy sorteó exitosamente la primera fase de esta competencia en Santa Fe, acompañado por una multitud que colmó el 15 de Abril y se fue feliz a un largo receso que culminará tras el Mundial. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent