magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cierra un mal semestre con un buen presente futbolístico

Leal continuará vistiendo la camiseta rojinegra 
La Lepra culminará hoy un semestre que pintaba difícil de manera auspiciosa, visitando a Gimnasia en La Plata. Tras la llegada de Omar De Felippe al banco leproso, el elenco rosarino encontró algo de juego y resultados con un plantel de jugadores armado con escasos recursos económicos. El rojinegro empieza a construir una columna vertebral en el equipo, con Ibáñez, Fontanini, Bernardello y Leal.

En las últimas horas, Newell's ya empezó a delinear su futuro de cara a lo que viene, con una mala y una buena noticia. Por un lado, Bruno Bianchi quedó afuera del partido por una sobrecarga muscular, pero además confirmó que no seguirá en el Parque, ya que tiene varias ofertas para analizar. Pero la buena lo es con creces, anoche se cerró con Pedro Aldave, su representante la compra del pase del portugués Leal, en cuotas accesibles, y sólo falta que el juez Belizia apruebe la operación.

El local, Gimnasia viene bastante golpeado, todavía no asumió su nuevo técnico Pedro Troglio, por lo que sigue el interino Darío Ortiz. Se encuentra tres puntos por debajo del rojinegro, contando los puntos que le descontaron al club del Parque, y arrancará la próxima temporada con serias dificultades para mantener la categoría.

ASÍ FORMARÁN

Gimnasia: Arias; Oreja, Ortiz, Coronel, Melluso; Rinaudo, Colazo; Dibble, Faravelli, Gómez; Contín. DT: Darío Ortiz.

Newell's: Ibáñez; Nadalin, Fontanini, Varela, Ferroni; Bernardello, Rivero; Fertoli, Figueroa; Rodríguez, Leal. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Julio Barraza.

Hora: 21.15.

TV: Fox Sports Premium.

Cancha: Gimnasia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent