magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's hará esfuerzos para retener a Leal


La opción de los u$s 925 mil por el 80% del pase del delantero es imposible de afrontar para las arcas rojinegras, pero hay alternativas. La primera que se barajó fue la de renovar el préstamo, algo que fue rechazado por el representante de Leal, Pedro Aldave. La otra opción es la de comprar una parte del pase y realizarle un contrato por dos años.

Una posible fuente de dinero podría llegar de la mano de Defensa y Justicia, que está interesado en comprar la mitad del pase del defensor Lisandro Martínez, que está a préstamo en el Halcón, pero cuya ficha pertenece al rojinegro. Los de Varela podrían abonar u$s600 mil que servirían y mucho para acercar al portugués, sin embargo La Lepra quiere un poco más de dinero.

Claro que para que todo esto funcione el juez Bellizia debe dar el ok. Precisamente el viernes, parte de la comisión directiva se reunió con él para interiorizarlo de la situación. El jugador mostró buena predisposición para seguir vistiendo la casaca rojinegra. Anoche se reunieron dirigentes con Aldave y prácticamente cerraron de palabra el acuerdo, que implicaría un contrato por tres años y la adquisición de la totalidad del pase en cuotas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent