magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's inicia su camino en la Copa Argentina ante Deportivo Rincón


Newell’s juega este viernes a las 21.10 ante Deportivo Rincón de Los Sauces, en el duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina. El duelo ante el conjunto neuquino será una buena oportunidad para terminar este primer semestre con una sonrisa. En lo que respecta al equipo titular, no está confirmado.

Sí se sabe que Víctor Figueroa no será de la partida por una sobrecarga muscular y una licencia que se le concedió al ex Chacarita. En su lugar ingresaría Joaquín Torres, mientras que Alexis Rodríguez sería parte del equipo para reemplazar a Joaquín Varela. Con el ingreso del juvenil, Juan Ignacio Sills dejaría el mediocampo para pasar a la zaga y convertirse en el compañero de Fabricio Fontanini.

Deportivo Rincón de Los Sauces presentará dos variantes con respecto al equipo que logró la clasificación a esta fase final aquel jueves 22 de febrero como visitante de Ferrocarril Sud de Olavarría, tras igualar 1-1 y hacer valer el 4-0 conseguido en la ida.

El entrenador Javier Ibaceta dispone los ingresos de Iván Choque en lugar de Nicolás Di Bello, expulsado en el cotejo ante el conjunto olavarriense, y Rodrigo Canales en reemplazo de Edgardo Cano, en una cuestión netamente táctica del DT.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent