magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Niegan a Avianca permiso para unir Rosario con Córdoba


Hay una demanda insatisfecha, sobre todo de pasajeros corporativos, entre el aeropuerto de Rosario y el de la ciudad de Córdoba. La quiebra de Sol Líneas Aéreas, que hasta enero de 2016 tenía dos vuelos por día, marcó el final de los enlaces regulares que luego fueron prestados por Aerolíneas Argentinas, pero en forma alternada.

Desde entonces hay un planteo insistente de agentes de viajes que, si bien se han manifestado a gusto con el panorama de destinos de cabotaje a los que se puede ir desde Rosario, aseguran que Córdoba es un enclave estratégico que falta cubrir. Avianca Argentina había anunciado que desde marzo conectaría Rosario con Córdoba.

La irrupción de Avianca Argentina, que ya une Rosario con Aeroparque y Mar del Plata, prometía restablecer el vuelo Rosario-Córdoba y viceversa, y de hecho ya había un anunció que establecía al mes de marzo como posible inicio de las operaciones.

Lo cierto es que en las últimas horas se supo que el Ministerio de Transporte denegó la autorización solicitada por la empresa. “En virtud de tales consideraciones, no resulta procedente el otorgamiento de los servicios solicitados con relación a la ruta indicada”, reza la resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent