magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Numerosos controles llevados a cabo en las rutas santafesinas durante el fin de semana largo


La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, puso en marcha desde el 27 de abril y hasta 1° de mayo, un amplio operativo de control y prevención en rutas y autopistas santafesinas. En ese marco, se realizaron 283 operativos donde se controlaron 5955 vehículos y se labraron 1507 actas de infracción por diversas faltas.

Durante las fiscalizaciones, se monitoreó de forma permanente la circulación vehicular para brindar mayor seguridad a los conductores, que decidieron movilizarse con motivo del feriado. Se sumaron acciones de concientización respecto al consumo de alcohol, a la importancia del uso del cinturón de seguridad y al respeto de las velocidades máximas entre otras conductas.

Asimismo, los controles de la Policía de Seguridad Vial (PSV) fueron acompañados por instancias de concientización a cargo de promotores viales de la APSV, que incluyeron la entrega de folletería informativa a quienes transitaron por las distintas rutas provinciales.

Por otro lado, se mantuvieron los operativos habituales que la APSV desarrolla durante los fines de semana, entre los que se incluyen los controles de alcoholemia, la fiscalización en zonas de boliches y asistencia en eventos masivos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent