magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Operarios de Vasalli endurecen protestas y rechazan propuesta empresarial


Operarios de Vassalli rechazaron la propuesta que les hizo llegar la patronal para levantar la protesta y, por el contrario, endurecieron el plan de lucha. Por otro lado, la nieta del fundador de la firma pidió una audiencia de mediación con quienes actualmente comandan la empresa.

Gastón Aguirre, uno de los concesionarios a cargo de Vassalli Fabril, les propuso a los trabajadores el pago del salario de un mes, a cambio de dejar que los accionistas ingresaran a las oficinas para recabar información valiosa para una eventual venta de acciones.

Sin embargo recibió un rechazo “unánime”, según indicó Pablo Serra, abogado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Rosario. “De concretarse alguna operación, ésta debe efectuarse de forma seria”, consideró el letrado.

 Se especula con la posibilidad de que la próxima semana estén arribando a Firmat nuevos inversores para conocer la planta. Hasta que eso ocurra, los trabajadores endurecerán las medidas de fuerza, “visitando” instalaciones de los concesionarios que manejan Vassalli. También habrá sorpresivos cortes de ruta.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent