magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Orquesta Utópica presenta su segundo disco en el CCA


El próximo 16 de mayo la prestigiosa Orquesta de la ciudad adelantará el material de su segundo disco basado en un repertorio absolutamente contemporáneo. Cantan con la Orquesta Juan Iriarte y Sofía Maiorana. -Entradas en venta en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. -Los espectáculos realizados en el CCA cuentan con servicio gastronómico.

Sobre Orquesta Utópica:

Orquesta Utópica es una orquesta de tango de formación típica, integrada por cuatro violines, viola, violonchelo, tres bandoneones, contrabajo, guitarra y piano, que bajo la dirección musical de Martín Tessa y Sebastián Jarupkin, asumen colectivamente y en clave generacional, el reto de asegurar la vigencia y el futuro de un nuevo tango popular y milonguero.

Orquesta Utópica ha resultado ganadora del "Primer Mundial de Nuevos Ensambles de Tango 2017, Tango Sin Fin" y del premio “Régimen de fomento a la producción discográfica de la música de Tango 2015” otorgado por el Fondo Nacional de las Artes.

Entre sus presentaciones más importantes cabe destacar las realizadas en las ediciones XII y XIII y XIV del Encuentro Metropolitano de Tango de Rosario, el FACAFF en 2017 y en la edición 2015 de Tango BA Festival y Mundial en Buenos Aires.

Además, en marzo de 2016 Orquesta Utópica realiza su primera gira por el exterior, presentándose en diferentes escenarios en la República Oriental del Uruguay. En la actualidad continúa presentando su primer disco, “Contracorriente”, y adelantando parte de su segundo disco dedicado al Nuevo Tango Canción. Para esta etapa la orquesta ha convocado a dos grandes cantores: Juan Iriarte y Sofía Maiorana.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent