magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña admitió que "perdimos un escalón de confianza"


El jefe de Gabinete hizo un análisis de la situación del país, negó que estén el peor momento del gobierno de Cambiemos y admitió que siente que perdieron desde el Estado “un escalón de confianza” para los inversores y los argentinos. Fue durante el programa "La Cornisa" de Luis Majul, que tuvo un inusual monólogo crítico hacia el Gobierno. 

“Hay dificultades, pero lo más importante es la responsabilidad de entender lo que se ha logrado, que no creo que sea una cuestión de estar paveando dos años“, respondió el funcionario a las acusaciones del economista Carlos Melconian quien aseguró que Peña había “‘boludeado’ dos años con las buenas ondas y ahora fue a recoger inflación en la previa de las elecciones“.

Se refirió a la medida tomada por parte del Gobierno de ir a buscar al Fondo Monetario Internacional. Advirtió que el equipo económico “vio venir la crisis”, por eso adelantó las colocaciones en enero, ratificó el gradualismo y pidió “responsabilidad” a la dirigencia para salir de esta complicada coyuntura.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent