magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden incorporar a representantes de usuarios en la comisión que analizará la tarifa de la EPE


La iniciativa fue presentada por el diputado Rubén Giustiniani junto a sus pares del interbloque Igualdad –integrado por Mercedes Meier, Silvia Augsburger y Carlos Del Frade- y obtuvo preferencia para ser tratado el próximo jueves. “Resulta llamativo y preocupante la ausencia de representación de usuarios y consumidores dado que son uno de los principales sectores involucrados y definitivamente el más afectado por el incremento de las tarifas en los servicios públicos”, indicó Giustiniani.

Entre los argumentos se señala, además, la necesidad de “dar cumplimiento a la necesaria participación de las asociaciones de consumidores y usuarios que exige el artículo 42 de la Constitución Nacional”.

“Estas organizaciones –continúa- no sólo cuentan con información relacionada con la temática sino también ejercen la representatividad tanto individual como colectiva de los usuarios de Santa Fe. En este sentido, podrían aportar insumos fundamentales para el tratamiento de la problemática en cuestión”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent