magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden informes sobre la supuesta cooperativa de trabajo que maneja la parada de taxis de la Terminal

A raíz de los últimos hechos acontecidos respecto a las paradas de taxis en la Terminal de Ómnibus la concejala Maria Eugenia Schmuck solicitó a la Municipalidad un pedido de informes de la llamada Cooperativa Mariano Moreno “Lo que queremos saber es si está inscripta, si cuenta con personería jurídica y en su caso indicar cuál, detallando número, tomo y folio.

Además saber en el caso que sea así, desde cuando está inscripta, cual es el objeto de la misma precisando si guarda relación con la administración y organización de taxistas de la ciudad de Rosario, su domicilio, comisión directiva, y demás datos que servirán para comprobar su veracidad”explicó la concejala.

La legislación argentina, el Código Civil y Comercial, regula diversas formas de asociación para emprendedores y comerciantes, entre ellos están las cooperativas para las cuales prevé requisitos y exigencias.

 Esta información será elevada al Concejo Municipal de Rosario a partir de los 30 días de aprobado el pedido. En misma sintonía Esta semana la Municipalidad citó a la cooperativa para que dé explicaciones sobre su funcionamiento y además solicitó a la Fiscalía que investigue las presuntas maniobras mafiosas, al mismo tiempo que presentarán en el MPA imágenes qué se sumaran a las ya aportadas por los taxistas denunciantes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent