magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pinedo "Estamos frente a un ataque externo, pero no tenemos mayor preocupación"


El senador de Cambiemos Federico Pinedo, afirmó que no es necesario que el Congreso apruebe el acuerdo que anunció el presidente, Mauricio Macri, con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para financiar a la Argentina y evitar la crisis cambiaria. Acerca del futuro de la economía, Pinedo manifestó que es necesario mostrar fortaleza para respaldar a la Argentina.

"Si todos creen que nos vamos a ir al demonio, nos vamos al demonio. Si todos creemos que vamos a estar bien, vamos a estar bien", afirmó.

"El Congreso interviene una vez por año autorizando la deuda que tiene que tomar el país, cuando se vota el Presupuesto y este año tiene un monto de deuda autorizado. Por lo cual, si el FMI va a cubrir parte de la deuda que falta no necesita autorización, porque ya cuenta con ella“, sostuvo.

"Estamos frente a un ataque externo, pero no tenemos una enorme preocupación, la Argentina está en un camino de seriedad y responsabilidad", alertó Pinedo, quien además negó que haya "motivos reales para que prospere un ataque especulativo contra la Argentina“.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent