magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Propietarios de Rey de Copas prometieron indemnizar a los trabajadores


Finalmente ayer se llevó a cabo la audiencia por el intempestivo cierre de la vinoteca Rey de Copas, que acarreó el despido de 4 trabajadores registrados y otros informales. La cita fue en la sede local del Ministerio de Trabajo de Santa Fe, y reunió a los empleados afectados, representantes de la Asociación de Empleados de Comercio de Rosario (AEC) y de la familia dueña del extinto local de bebidas.

Según explicó el secretario gremial de AEC, Juan Gómez, “en la audiencia presentaron un escrito manifestando que tienen interés en resolver el problema de los trabajadores, es decir pagar indemnizaciones, ya que operativamente no van a funcionar más como comercio, ya no está funcionando”.

“A diferencia de la audiencia anterior se presentó Aurora Tamusch, quien está a cargo de la empresa (es la viuda del dueño original Juan Carlos Mata)” dijo Gómez en referencia a la ausencia de representantes patronales en la convocatoria del ministerio de la semana pasada.

El dirigente agregó que “lo nuevo es que aparecieron los titulares de la empresa y en segundo que esta semana que se van a reunir con los trabajadores para llegar a un acuerdo, y en base a estos planteamientos, el sindicato propuso un cuarto intermedio hasta viernes 18 al mediodía”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent