“Provocaron solos los problemas y no saben salir”, señaló Stolbizer con respecto al Gobierno


La líder de la agrupación GEN volvió a criticar con dureza a las políticas económicas que implementó el gobierno de Mauricio Macri, que nos llevaron a pedirle un crédito al FMI. El regreso del país al Fondo Monetario Internacional, provocado por una fuerte crisis cambiaria y un dólar desenfrenado, genera incertidumbre y desconfianza en gran parte de la población, que frunce el ceño al ver que se le tuvo que volver a pedir plata prestada al organismo internacional.


Una de las que criticó con más dureza las políticas económicas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri y todo su equipo, fue la líder de la agrupación GEN, Margarita Stolbizer, que suele utilizar sus redes sociales para hacer fuertes descargos contra las medidas adoptadas por el oficialismo. En medio de una nueva corrida en la city porteña y en la víspera del vencimiento de las Lebacs, la ex diputada nacional realizó un duro cuestionamiento al macrismo.

“No mintieron los funcionarios cuando dijeron que no traen su plata porque no confían ni en el país, ni en ellos que gobiernan”, se aventuró la referente política argentina, en alusión a la gran cantidad de funcionarios macristas que prefieren mantener los millones de dólares que tienen ahorrados fuera del país, e incluso, como fue el caso del ministro Juan José Aranguren, que reconocen públicamente la falta de confianza que tienen sobre el país que gobiernan.

En esa misma línea, Stolbizer cuestionó la capacidad de los funcionarios macristas que llevan adelante las negociaciones con el FMI y de quienes deberían haber evitado que el país llegue a esta alarmante situación financiera.

“Se nota una ineptitud preocupante. Provocaron solos los problemas y no saben salir. No pueden por incapacidad y no quieren por su soberbia”, lanzó desde su cuenta oficial de Twitter.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF