magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pullaro: "En los últimos 20 días logramos frenar la violencia en Rosario"


El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, saludo los refuerzos de Gendarmería que se incorporaran al patrullaje de la ciudad servirán para "planificar (la seguridad) a mediano y largo plazo". Así, afirmó que en "los últimos 20 días" lograron "detener la violencia en Rosario". Este jueves por la tarde arriban 200 uniformados y en junio se esperan unos 100 más.

"Los últimos 20 días logramos detener lo que era la violencia en la ciudad de Rosario con lo cual el refuerzo nos permite planificar y ordenar dónde van a trabajar de manera estratégica, mirando el mapa de calor y proyectando un trabajo de mediano y largo plazo", observó.

En el marco del comando operativo, y luego de realizar las gestiones para adquirir los lugares de alojamiento adecuados, se resolvió la llegada de 200 agentes de Gendarmería Nacional Argentina, al que se les sumará un contingente de 100 agentes el próximo 1 de junio.

El convenio indica que será por el período de tres meses, y en una primera etapa los nuevos agentes estarán afectados a reforzar los operativos conjuntos de las fuerzas provinciales y federales en los barrios Municipal y La Tablada.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent